Vendiendo en Mercado Público desde Cero

Profesor(a):

Equipo Producción

Somos un equipo que constantemente buscamos mejores maneras de compartir la experiencia de nuestros profesores con usted.

Compartir

Matrícula Empresas

Si requiere inscribir a varias personas le enviaremos un formulario especial.

Contenidos

Datos administrativos

Estado actual
No Inscrito
Precio
$96.900
Primeros pasos

Modalidad: E-learning autoinstrucción

Duración: 10 horas

Certificación: Diploma

Examen aprobación: Si

Sence: No

Hola, si estás comenzando en el mundo de mercado público y quieres venderle al Estado te recomendamos iniciar aquí. Aprenderás desde las formas que tienes para venderle al Estado hasta cómo ofertar paso a paso en una licitación pública.

Sí, te mostraremos en pantalla, paso a paso, clic por clic, como postular a una licitación pública, pero no solo eso, sino como encontrar oportunidades, cómo saber evaluar si te convienen, y finalmente postular.

¿A quién está dirigido?

Si eres emprendedor, una empresa que recién comienza en mercado público o eres un profesional que deseas tener un mayor campo laboral, con este curso podrás aprender cómo venderle al Estado.

Los cambios de febrero y diciembre del 2023

A inicios del año 2023 la Dirección ChileCompra realizó cambios a la aplicación de compra ágil​. Estos cambios los podrás ver en este curso, explicados y en el paso a paso para postular. Adicionalmente, veremos cómo afectan los cambios a la ley de diciembre del 2023.

Objetivo

El alumno será capaz de identificar las distintas maneras de venderle al Estado y postular a licitaciones públicas y Compra Ágil en el portal MercadoPublico.cl

Metodología

Este curso e-learning se entrega a través de videos y cuestionarios.

Me inscribo

¿Listo para iniciar?