Modernización de la Ley de Compras: Oportunidades y Requisitos para Proveedores del Estado

Profesor(a):

Valeria Martinez

Abogada con amplia experiencia en compras públicas y con diplomados en "Compliance y buenas prácticas corporativas" y "Contratación administrativa y compras públicas" ambos en la Universidad Católica. Profesora de los diplomados de compras públicas de la Universidad Mayor y la Universidad de Valparaíso. Trabajó por más de 3 años en la Dirección ChileCompra.

Compartir

Matrícula Empresas

Si requiere inscribir a varias personas le enviaremos un formulario especial.

Contenidos

Datos administrativos

Estado actual
No Inscrito
Precio
$ 152.000
Primeros pasos

Modalidad: E-learning

Duración: 10 horas

Certificación: Diploma de aprobación

Examen aprobación: Si

Sence: No

Este curso tiene como objetivo brindar a los proveedores del Estado un conocimiento actualizado sobre la modernización de la Ley de Compras Públicas en Chile. A lo largo de este curso, los proveedores podrán comprender los cambios y mejoras implementadas en la legislación, con la finalidad de identificar nuevas oportunidades de negocio que se crearán en razón de la publicación de esta reforma a la actual Ley.

¿A quién está dirigido?

Toda persona o empresa que venda al Estado, debe conocer los cambios que afectarán la manera de venderle al Estado. Nuevas formas de vender, beneficios para las pymes y empresas regionales, como limitaciones a las multas que el Estado impone.

Objetivo

El objetivo principal de este curso es capacitar a los proveedores del Estado en relación con la modernización de la Ley de Compras Públicas. Al finalizar el curso, los participantes podrán entender los requisitos actualizados para participar en el Registro de Proveedores, conocer las nuevas obligaciones y responsabilidades, y aprovechar las oportunidades de negocio que surgen a raíz de la implementación de la ley.

Metodología

Este curso e-learning es entregado a través de videos explicativos y cuestionarios. Podrá resolver sus dudas a través del foro de consultas con la profesora del curso, Valeria Martínez.

Me inscribo

Contenido del Curso

Expandir todo

¿Listo para iniciar?