.st0{fill:#FFFFFF;}

Nuevo cambio en MercadoPublico.cl: Declaración Jurada de Socios y Sociedades en línea e integrada a SII 

By  Equipo Producción

Se simplifica el llenado de este formulario para los proveedores que tienen personalidad jurídica con información en línea respecto a la composición societaria de sus empresas, datos que quedan visibles para el comprador en las órdenes de compra y en la versión beta de la ficha del proveedor a través del Certificado de Socios y Sociedades.

Desde el viernes 26 de marzo del año 2021 se simplifica el llenado de la Declaración Jurada de Socios y Sociedades disponible en www.mercadopublico.cl, gracias a la integración con el Servicio de Impuestos Internos que permite traer información en línea de la composición societaria de las empresas. 

La Declaración Jurada de Socios y Sociedades puede ser actualizada en línea para mantener la información permanentemente al día y de esta forma asegurar la correcta generación del certificado que se visualiza en las órdenes de compra. Esta declaración sólo se activa a Personas Jurídicas inscritas en Mercado Público.

Relator

Equipo Producción


Somos un equipo que constantemente buscamos mejores maneras de compartir la experiencia de nuestros profesores con usted.

Equipo Producción

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a los tips de la semana!